Daño Causado Por Agua y Los Reclamos De Seguro En El Sur De Florida

A las compañías de seguros les encanta recibir reclamos por daños causados ​​por el agua. ¿Por qué? Debido a que muchas veces pueden convencer a los dueños de casa que el daño del agua no está cubierto por su póliza de seguro. Asuntos del agua son complicados en el mundo de los seguros. Dependiendo de su origen, ya sea de una cañería reventada, un electrodoméstico, un agujero en el techo, o una inundación, puede o no estar cubierto por el seguro estándar de su vivienda o propiedad.

Determinando El Origen Del Daño Causado Por El Agua

Un ajustador privado que una compañía de seguros envía para inspeccionar su propiedad después de que usted presenta un reclamo por daños por agua muchas veces tiene en mente los intereses de la compañía de seguros, no de los suyos. Esto significa que pueden no esforzarse mucho para encontrar la verdadera causa del daño por agua o pueden afirmar que el daño se debe a un peligro que no está cubierto.

En Contender Claims, nuestros ajustadores públicos en Florida trabajan para usted. Siempre tenemos sus mejores intereses en mente y trabajamos para usted para obtener la compensación a la que usted realmente tiene derecho.

Nuestro grupo de ajustadores con experiencia sobre los reclamos de agua comprende los pros y las contras de las agencias de seguros y puede analizar su póliza para encontrar una posibilidad para mejor compensación.
Y aunque la compañía de seguros sólo puede cubrir daños a la propiedad, nuestro grupo puede buscar compensación por otras cosas, incluso la pérdida de negocios si se encuentra en una propiedad comercial, los costos de reubicación si se ha visto obligado a abandonar su hogar, y más. Incluso podemos tratar de ganar una compensación por la contaminación por moho que resulta del daño del agua después de que se presente una reclamación inicial.

Llame A Nuestros Ajustadores Públicos Para Los Daños Por Agua Hoy

Nuestros ajustadores públicos de Florida tienen mucha experiencia con los reclamos de seguro de daños por agua. Entendemos cuándo los asegurados están siendo engañados o tratados injustamente y podemos trabajar para usted para conseguir un resultado mejor.

Es mejor involucrar a un ajustador público lo antes posible después de que el agua haya dañado a su hogar. Pero aún, puede llamarnos en cualquier momento del proceso de reclamos, incluso después de llegar a un acuerdo. Póngase en contacto hoy para más información.