Si su propiedad comercial o residencial está dañada por fuego o humo, nuestros ajustadores públicos pueden ayudarle. Trabajaremos con usted durante todo el proceso de reclamos para darle la oportunidad de un acuerdo más amplio con su compañía de aseguranza. A diferencia de los ajustadores de seguros privados, trabajamos para usted, no para la compañía de seguros. Esto significa que lo defenderemos en cada paso del camino, ayudando a su compañía de seguros a comprender el alcance del daño a corto y largo plazo y cómo su póliza debería cubrirlo.

Los Ajustadores Públicos Pueden Ayudarle Con Su Reclamo Por Daños Por Incendio

La reparación y restauración de daños por incendio no es una tarea fácil, especialmente cuando se trata de organizar los asuntos del reclamo con la compañía de seguros. El daño por incendio puede incluir partes del edificio que están completamente destruidas, daños por humo en toda la propiedad, y su póliza puede incluso cubrir pérdidas comerciales durante el período de recuperación. Nuestros ajustadores públicos de Florida están aquí para hacer el trabajo duro por usted. Podemos ocuparnos con los problemas que inicialmente se pasaron por alto, encontrar la verdadera causa del incendio y determinar un acuerdo justo con la compañía de seguros.

Aunque usted ya haya comenzado el proceso de reclamos, su reclamo haya sido denegado o le hayan ofrecido un acuerdo bajo, o aún no se haya comunicado con la compañía de seguros, nunca es un mal momento para hablar con un ajustador público por reclamaciones debido a daños por incendio. Revisaremos su póliza por completo para encontrar todas las oportunidades de compensación, evaluar los daños y negociar su reclamo con la compañía de seguros con la esperanza de que usted reciba la compensación máxima a la que tiene derecho.

Llámenos Hoy Para Obtener Ayuda Con Su Reclamo

Si necesita un ajustador de reclamos de incendio en Miami, Tampa o las áreas cercanas en el sur de Florida, llame a Contender Claims Consultants. Podemos ayudar con reclamos de incendios residenciales, reclamos de incendios de restaurantes y todos los demás.