Daño De Moho En Su Hogar O Propiedad

El moho puede ser causado por una serie de problemas, como una tubería reventada, el derrame de un electrodoméstico, una inundación, o un sistema HVAC defectuoso. Antes era más común que el seguro de propietarios cubriera todas las formas de daños causados ​​por el moho, pero recientemente las compañías de aseguranza han sido más mal dispuestas a compensar a los asegurados por problemas de moho, incluso si fue causado por un peligro cubierto.

Muchas veces, es difícil de descubrir la causa del moho. Esto puede resultar en las compañías de seguros negando su reclamo. También es posible que usted no note moho hasta años después de que una inundación u otro peligro cubierto lo cause. Esto no solo puede provocar daños a la propiedad, sino que también puede generar problemas de salud duraderos y la necesidad de encontrar una solución de vivienda temporal.

Muchos residentes de Florida han tenido problemas con el moho en sus hogares o edificios comerciales. Esto se debe a nuestro clima cálido y húmedo que puede hacer que el moho prospere, incluso sin lo que se consideraría daño por agua o inundación.

Cuándo Llamar A Un Ajustador Público En Florida

Si usted nota o sospecha que hay un problema de moho en su propiedad que cree que debería estar completamente cubierto por la aseguranza, llame a Contender Claims. También puede llamarnos si ya llegó a un acuerdo con su compañía de seguros y le niegan la cobertura a la que usted tiene derecho.

Un ajustador público en Florida puede ayudarle con su reclamo de aseguranza sobre los daños por moho y luchar para que usted consiga la compensación máxima. Somos negociadores calificados y tenemos un conocimiento profundo y completo de la industria de seguros que nos permite buscar posible áreas de compensación en su póliza y luchar contra las ofertas bajas de la compañía de seguros.

Somos Los Especialistas En Reclamos De Seguros Para Que Usted No Tenga Que Ser

La razón por la que muchos floridanos aceptan acuerdos injustos de sus compañías de seguros es porque no saben cuánto derecho tienen realmente y la compañía de seguros no espera ningún retroceso. Al trabajar con un ajustador público como los de Contender Claims, es posible que usted pueda recibir un acuerdo mucho más grande teniendo un especialista en reclamos de seguros a su lado.

Póngase en contacto hoy para hablar con nuestro grupo sobre su reclamo de aseguranza de moho.