Cuando su casa está dañada, presentar un reclamo ante la compañía de seguros puede desanimarlo. Después de todo, es probable que su hogar sea la inversión más grande que haya realizado. Es donde se recuesta la cabeza por la noche. Si se daña por incendios, huracanes, fallas de plomería o algún otro peligro, puede sentirse como un golpe emocional y financiero.

Presentando Un Reclamo Con Un Seguro Para Propietarios De Viviendas

La aseguranza de propietarios a menudo cubre muchos tipos de daños diferentes. Sin embargo, si su compañía de seguros pagará o no la totalidad de lo que usted tiene derecho es otro asunto. Muchas veces, los propietarios toman el primer acuerdo que se les ofrezca, incluso si saben que merecen más. Un ajustador público puede ayudarle con su reclamo de seguro y abogar por la compensación máxima de su póliza de seguro.

Administrar un reclamo de seguro por su cuenta es difícil, y no se espera que sea un experto en comprender las pólizas de seguro. Cuando usted nos llame, revisaremos a fondo su póliza de aseguranza, cualquier reclamo que ya haya hecho y la propiedad en sí. Si tiene daños a la propiedad residencial, es posible que necesite encontrar una vivienda temporaria que pueda estar cubierta por su póliza. Es posible que también deba considerar los efectos a largo plazo del daño, como el moho o el humo, además de las reparaciones cosméticas iniciales. Nuestros ajustadores públicos de Florida tomarán todo esto en cuenta al administrar su reclamo de seguro.

Llame A Un Ajustador Público En Florida Para Ayuda Con Su Reclamo

Si tiene daños en su propiedad residencial, nuestros ajustadores públicos de Florida pueden ayudar. Llámenos para que le podamos ayudar con su reclamo de seguro de propietarios si su hogar ha sufrido daños por incendio, inundación, huracán, mal funcionamiento de la tubería, moho o algún otro peligro. Revisaremos su póliza para todas las áreas de compensación posibles, negociaremos un acuerdo con su compañía de seguros, e intentaremos asegurarle la compensación máxima posible.