Si está luchando con las consecuencias de un mal funcionamiento de la plomería, como una tubería quebrada, el seguro para propietarios de casas o el seguro de propiedad comercial probablemente cubra este problema. Sin embargo, si la compañía de seguros pagará o no es otro problema completamente.

Plomería Quebrada Y Reclamos De Seguro 

Aunque las tuberías quebradas en algunas áreas del país están causadas por temperaturas de congelación, en nuestra área generalmente se deben a algún tipo de falla material en la plomería. Dependiendo de dónde esté la tubería, cuánta agua fluye a través de ella y cuánto tiempo ha pasado desde que se ha quebrado, el daño de una tubería rota puede ser mínimo o grave. La mayoría de las veces, cuando hay una tubería reventada, se necesita restaurar el daño por el agua y, en algunos casos, mitigar el moho.

Las tuberías rotas pueden dañar los paneles de yeso, pisos, pertenencias personales y otros artículos dentro de su hogar. La recuperación después de que una tubería se rompe puede llevar semanas para eliminar agua, secar, deshumidificar y reemplazar componentes estructurales dañados. Desafortunadamente, el seguro rara vez quiere cubrir todos estos factores y los asegurados a menudo no saben cómo luchar contra un acuerdo de bajo nivel.

Un Ajustador Público Para Reclamos De Plomería Puede Ayudar

Cuando llame a un ajustador público de Florida por daños causados ​​por el agua después de una tubería reventada u otra falla de plomería, le ayudaremos todo lo posible con su reclamo de principio a fin. Podemos negociar con la compañía de seguros para tratar de obtener la compensación a la que usted tiene derecho. Miraremos más allá de la superficie para investigar el daño oculto del agua que pueda crear un problema mayor en el futuro.

Si necesita ayuda con un reclamo de seguro de tubería quebrada en Florida, podemos ayudarle. Contender Claims Consultants está aquí para revisar su reclamación y trabajar con su compañía de seguros para obtener la compensación a la que usted tiene derecho. Comuníquese hoy para comenzar.